fbpx

La versión original de “Rover” de S1mba ha superado los 175 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Piso 21, El grupo más solicitado de la industria de la música para colaboraciones por encabezar las listas de éxitos, le ha agregado su estilo latino al éxito mundial “Rover” del emergente rapero británico S1mba. El himno de verano, el cual ha liderado las listas de éxitos globales, ahora se impulsa a una nueva esfera con la incorporación de Piso 21; reintroduciendo el tema a las audiencias y al mercado latino. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

El éxito de la versión original

“Rover”, que fue escrita por el rapero británico nacido en Zimbabwe, alcanzó el primer puesto en más de 20 países a lo largo de Europa; Australia y Nueva Zelanda, y también ha sido un gran éxito entre el público británico en el Reino Unido. Ahora, con el remix junto a Piso 21, la canción recibe un giro refrescante con el supergrupo; el cual se ha consolidado como uno de los más prolíficos y virtuosos de la música latina.

En la canción, que es iniciada por S1mba, cada uno de los miembros de Piso 21 le da su toque único al tema de vivir la vida al máximo sin disculparse por ello. Las letras ingeniosas y hábiles de Piso 21 combinadas con sus melodías y armonías únicas son el complemento perfecto para los suaves ritmos inspirados en el R&B y el Hip-Hop.

La versión original de “Rover” de S1mba ha superado los 175 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming; y, seguramente, esta nueva versión que presenta a los músicos y creadores de éxitos comerciales, Piso 21, superará ese límite por fusionar dos géneros diferentes. Piso 21 se ha establecido con un repertorio de canciones que han encabezado las listas de popularidad; obteniendo más de 5 mil millones de reproducciones hasta la fecha. Con éxito tras éxito, el grupo colombiano ha demostrado que son artistas y músicos en totalidad capaces de crear y curar canciones que se dirigen a audiencias globales.

Con información de Warner Music.

Tags:

Related Article