fbpx

The Killers comparten un video animado para «Runaway Horses»

«Pressure Machine», que incluye «Runaway Hirses», se inspiró en la infancia del líder de The Killers, Brandon Flowers, en la pequeña ciudad de Nephi, Utah, y en las personas con las que creció.

The Killers han compartido un video animado de la canción de «Pressure Machine» «Runaway Horses», que cuenta con coros de Phoebe Bridgers.

Las escenas del clip representan a la «niña de la pequeña ciudad» de la letra de la canción, que se muestra en la pantalla de un autocinema ubicado frente a una cordillera. Más tarde se convierte en la misma niña que ve caballos correr a través de la pantalla junto a un niño.

«Pressure Machine» se lanzó en agosto y se inspiró en la infancia del líder de The Killers, Brandon Flowers, en la pequeña ciudad de Nephi, Utah, y en las personas con las que creció. Las canciones del disco se entremezclan con fragmentos de los residentes actuales de Nephi y «Runaway Horses» se abre con una mujer que recuerda el tradicional evento de «estampida de jóvenes» de la ciudad.

El álbum detalla las historias de habitantes del pasado, incluida una pareja de adolescentes que fue asesinada por un tren y un adolescente gay que luchaba con su salud mental.

También reflexionó sobre la epidemia de opioides que todavía afecta a la ciudad y a Estados Unidos en general.

Bridgers es la única colaboradora en el disco, que llegó casi exactamente un año después del lanzamiento anterior de la banda, «Imploding The Mirage». Flowers le dijo anteriormente a NME que se había convertido en fanático de la artista después de escuchar su sencillo de 2017 «Funeral» en una estación de radio pública de la universidad.

«Ella tiene un poco del Salvaje Oeste en ella», dijo sobre por qué quería trabajar con ella en «Runaway Horses». “Tiene gente de rodeo en su línea de sangre. Ella trajo una tristeza a la canción que es parte integral de ella, pero también inherente a ella. Fue la combinación perfecta».

«Pressure Machine» también vio el regreso del guitarrista Dave Keuning, quien no había actuado en un disco de Killers desde «Wonderful Wonderful» de 2017.

La banda tocó «Runaway Horses» en «Jimmy Kimmel Live» en los días posteriores al lanzamiento del álbum. Realizaron la interpretación de la canción en un escenario rodeado de marcos de fotos y trofeos.