fbpx

Originalmente, “Sad Song” apareció en la edición japonesa de ‘Definitely Maybe’, el álbum debut de Oasis.

Liam Gallagher nos comparte la nueva versión de la canción de Oasis “Sad Song”. La canción es una muestra del álbum ‘MTV Unplugged’ a estrenarse el próximo 12 de junio.

Grabada en Hull City Hall el verano pasado, esta grabación representa la primera presentación en vivo de Liam de esta canción. Su cruda y sincera voz agrega una atmósfera inquietante y sombría a la versión original. “Sad Song” era originalmente cantada por Noel Gallagher y apareció como una canción extra en la edición japonesa de ‘Definitely Maybe’.

La electrizante atmósfera del set ‘MTV Unplugged’ es palpable desde el principio con una reacción fenomenal cuando Liam sube al escenario con “Wall of Glass”. También encontraremos material de la carrera en solitario de Liam como sus favoritas “Once” y la increíble “Now That I’ve Found You”, que resuenan en este despojado formato con su brillante voz, acompañado de un trío de cantantes y arreglos de cuerda realizados por la orquesta Urban Soul Orchestra.

El guitarrista de Oasis, Bonehead aparece en las interpretaciones de “Some Might Say”, “Stand By Me”, “Cast No Shadow” y “Sad Song”. El espectáculo concluye con una gran emoción de la audiencia con la emotiva versión del clásico “Champagne Supernova”.

Liam anunció recientemente que tocará un concierto gratuito para el personal del NHS en The O2 el próximo 29 de octubre. Para mayor información, consulta su página web.

Con información de Warner Music.

Tags: , , ,

Related Article