fbpx

«He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título del álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien».

El cantante y compositor Sam Smith anunció que retrasará el lanzamiento de su próximo álbum, originalmente programado para el 5 de junio, y cambiará su título, debido a la pandemia global de COVID-19. Smith también confirmó que regresarán al estudio para realizar cambios en su tercer álbum, originalmente titulado ‘To Die For’.

View this post on Instagram

To my wonderful fans… x

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

En una declaración en Instagram, Smith escribió: «He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título del álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes».

Aunque aún no se ha anunciado el nuevo título y fecha de lanzamiento, Smith aseguró a sus fanáticos que «¡Habrá un álbum este año, lo prometo!». El intérprete de «Stay With Me» también compartió que «todavía voy a sacar música nueva en los próximos meses, lo cual me entusiasma muchísimo».

Smith terminó su declaración con una nota de agradecimiento a sus fanáticos, escribiendo:

«Gracias por estar siempre a mi lado y por su comprensión y paciencia. Siempre quiero hacer lo correcto por ti. Siempre».

El 14 de febrero, el artista lanzó el sencillo «To Die For» y compartió una versión acústica de la canción varias semanas después. Smith no ha confirmado si la canción principal anterior permanecerá en el álbum revisado.

En una entrevista para Zach Sang Show a fines del año pasado, Smith ofreció detalles sobre su próximo álbum, compartiendo que los fanáticos podrían esperar un sonido pop-forward.

«Siento que últimamente he mostrado un lado mío que normalmente mantengo para mí o para mi familia y amigos», dijo el artista a Sang. «Se lo mostré a todos y a todos les encantó. Casi me da permiso para hacer lo que siempre he soñado hacer, pero siempre tuve miedo de hacer, que es la música pop».

El nuevo sonido de Smith se puede escuchar en sus singles recientes, incluida su colaboración con Normani, «Dancing With A Stranger», la canción dance-pop, «How Do You Sleep?», y una versión del himno de Donna Summer de 1977, «I Feel Amor».

Tags: , , , ,

Related Article