fbpx

«Save Your Tears» Remix de The Weeknd y Ariana Grande

El remix de «Save Your Tears» marca la tercera colaboración entre los dos músicos.

Hace unas semanas, The Weeknd compartió el remix asistido por Ariana Grande de su sencillo del álbum «After Hours», «Save Your Tears». El tema marca la tercera colaboración entre los dos músicos.

“Save Your Tears (Remix)” llega con un video animado oficial dirigido por Jack Brown y producido por Blinkink. En el visual, The Weeknd está retratado con el atuendo clásico de su era «After Hours»: una chaqueta rojo brillante combinada en contraste con su camisa, pantalones, zapatos y guantes negros. Su personaje se parece al cantante que presentó en «Heartless» y «Blinding Lights» antes de aparecer envuelto en vendajes.

Cuando el personaje de The Weeknd aparece en la mitad del video de «Save Your Tears (Remix)», se revela como la figura que opera la maquinaria que ha estado construyendo una muñeca de tamaño real de Grande desde el principio. Comenzando con su cabeza, que se pone la icónica cola de caballo de la cantante, Grande viaja por una cinta transportadora que la arregla y la une bajo el control de The Weeknd.

«Te conocí una vez bajo la luna de Piscis / Mantuve mi distancia porque sé que a ti / No me gusta cuando estoy con nadie más / No pude evitarlo, te hice pasar por el infierno», canta Grande en la canción. segundo verso, que aparece en lugar del tercer verso habitual de The Weeknd.

El remix transforma «Save Your Tears» en una llamada y respuesta llena de armonía cuando se combina con el original. El verso agregado de Grande se correlaciona con el segundo verso existente de The Weeknd, que queda fuera de la nueva grabación, donde canta: «Podrías haberme preguntado por qué te rompí el corazón / Podrías haberme dicho que te desmoronaste / Pero tú Pasó junto a mí como si no estuviera allí / Y simplemente fingió que no le importaba».

En lugar de agregar un verso a una canción ya existente (“Save Your Tears” alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100), Grande ofreció capas de armonías y suaves tonos de silbido a lo largo de la canción en su inconfundible timbre.

La pareja se unió más recientemente a fines de 2020 en «Off The Table», un corte profundo de llamada y respuesta del sexto álbum de estudio de Grande, «Positions». La canción marcó la primera colaboración de los dos cantantes desde el sencillo de «My Everything» de 2014, «Love Me Harder», que alcanzó el puesto número 7 en el Hot 100. Como dos artistas que con frecuencia difuminan las líneas entre el R&B y el pop, The Weeknd y Grande son colaboradores expertos.

«Save Your Tears» es el cuarto sencillo oficial del álbum 2x platino de The Weeknd, «After Hours». Actualmente No. 1 en Top 40 Radio, sigue a «In Your Eyes», «Blinding Lights» y «Heartless» como la pieza más reciente de la narrativa aún en desarrollo del álbum. Recientemente, «Blinding Lights» extendió su récord de la mayoría de las semanas pasadas en el top 10 de Hot 100 con 57 semanas. Anteriormente ocupó el puesto número uno durante cuatro semanas.