fbpx

Billboard y Telemundo posponen la entrega de premios y la conferencia Latinfest + debido a la pandemia COVID-19.

Billboard y Telemundo anuncian el aplazamiento de los Premios Billboard de la Música Latina y la conferencia Latinfest +, debido a la pandemia de coronavirus. Ambos eventos estaban programados para tener lugar en Las Vegas, NV, del 20 al 23 de abril; y contarían con algunos de los talentos más exitosos de la música latina, como Bad Bunny, J Balvin, las leyendas norteñas Los Tigres del Norte y Ozuna. Aún no se ha confirmado una fecha futura.

La 27a ceremonia anual de los Premios Billboard de la Música Latina se transmitiría en vivo por Telemundo; desde el Centro de Eventos Mandalay Bay el 23 de abril.

La ceremonia de entrega de premios más larga en la industria de la música latina reconoce las canciones, álbumes, productores, compositores y, por supuesto, artistas más vendidos del año en el género. Las principales nominaciones de este año son para Bad Bunny y Ozuna, ambos con 14 premios, incluido el Artista del Año. Otros contendientes principales incluyen a J Balvin, Daddy Yankee y Farruko, así como a los artistas crossover Drake, DJ Snake y Katy Perry.

En su trigésimo año, el recientemente rebautizado Latinfest +, anteriormente Latin Music Conference, es la reunión de música latina más grande y de mayor duración en el mundo. La celebración cultural de cuatro días había programado más de 40 eventos y 50 oradores, incluidos Carlos Vives, Lunay, Mariah y J Balvin.

Una declaración emitida por Billboard y Telemundo dice que, «Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada para limitar el tamaño de las reuniones públicas para la prevención y contención de COVID-19, Telemundo y Billboard anunciaron que pospondrán los próximos Billboard Latin Music Awards». Agregaron que «la conferencia LatinFest +, que estaba programada del 20 al 23 de abril en The Venetian, también se pospondrá. La salud y la seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúan siendo nuestra máxima prioridad; y esperamos reprogramar la entrega de premios y la conferencia en un futuro próximo».

Tags: , ,

Related Article