fbpx

Malú publica el single «Se busca»

«Se busca» es el último adelanto de su nuevo álbum muy esperado, «Mil Batallas», que se lanzará el 22 de octubre.

Una descarga emocional, un fluir de energía… todas las sensaciones que solo la voz de Malú puede transmitir en el tema «Se busca», su nuevo sencillo. Se presenta en la vista previa final de «Mil Batallas», su nuevo y muy esperado álbum que saldrá el 22 de octubre.

«Se busca» es otra genialidad de la artista madrileña, una canción que toca los sentidos y está llena de verdad. Es la auténtica Malú quien defiende sus canciones con su pasión y esa fuerza vocal que la hacen única. El tema se presenta con un video igualmente potente dirigido por Salva Musté.

Este es el tercer paso hacia su nuevo trabajo, un disco que representa a esta Malú radiante y arrolladora de 2021 que sigue creciendo o adaptándose al estado de su carrera. Lanzó primeramente el tema «Secreto a Voces», una canción fresca, conmovedora y sincera que allanó el camino. Y ya en septiembre el tema que da título al disco, una pieza íntima, pero llena de energía, con el que sigue mostrando su talento.

«Mil Batallas» será el regreso discográfico de la indiscutible voz femenina del pop español, su primera parte desde el debut de «Oxigeno» en 2018, disco con el que volvió a arrasar en las listas de ventas. Venía de hitos como el Tour Sí, con el que fue la única artista española en llenar cuatro veces el WiZink Center en la misma gira, y de «Caos» (2015), que desde el momento de la preventa se colocó como el número 1 de la venta anticipada del disco y sencillos.