fbpx

Después de realizar una minuciosa consideración, se ha decidido posponer el evento, programado originalmente del 19 al 21 de abril próximos.

En congruencia con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y las sugerencias del gobierno de nuestro país, sound:check Xpo ha decidido posponerse para el segundo semestre de 2020.

Como una medida preventiva, pero ante todo, solidaria y empática con la industria de la música y el espectáculo; y después de realizar una minuciosa consideración, se ha decidido posponer el evento, programado originalmente del 19 al 21 de abril próximos.

Para el comité organizador de sound:check Xpo no ha sido una decisión fácil; pero es prioridad la salud y la seguridad de los asistentes al evento, y próximamente se darán a conocer las nuevas fechas para su realización.

Se están asegurando de ofrecer la mejor experiencia posible para la industria, a la que siempre han agradecido para encontrar juntos una salida a esta situación sanitaria extraordinaria.

sound:check Xpo es un evento de todos, y es la pasión que nos ha conectado y nos conecta lo que nos llevará al éxito en un futuro lleno de oportunidades.

A quienes hicieron su pre-registro vía www.soundcheckexpo.com.mx, su boleto será válido para las nuevas fechas. Para quienes deseen solicitar la devolución de su entrada, pueden escribir a: betty@musitech.com.mx

Tags: , ,

Related Article