fbpx

Malú está de vuelta con “Secreto a voces”

Malú regresa y entrega «Secreto a Voces», una canción fresca y emotiva que allana el camino para su próximo decimotercer álbum.

El lanzamiento “Secreto a voces” provocó un enorme entusiasmo entre sus fans. Ha llegado el momento de disfrutar de una composición tan arrolladora como ella misma, y ​​con la espectacular voz de un intérprete como pocas que su patria, España, han visto jamás. La Malú de 2021 está tan radiante como aparece en la portada e inicia un nuevo proyecto discográfico que será una de las novedades musicales del año.

En palabras de Malú:

“Secreto a voces es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar. Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos… seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño”.

Malú es una de las voces femeninas indiscutibles del pop español. Sus exitosos discos y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas de España. Tiene muchos premios y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de platino, dos nominaciones al Grammy Latino, cinco premios 40 Principal, el premio Ondas al mejor artista del año, 15 premios Dial, lo que lo convierte en la artista española con más el mayor número de premios y la Medalla de Andalucía.