fbpx

La cantante, compositora y productora Alicia Keys hace su regreso musical con la poderosa canción “Show Me Love”.

En “Show Me Love”, Alicia se hace escuchar junto al cantante, compositor y productor, Miguel; contando con la directora Cara Stricker (Kacy Hill, A$AP Rocky, St Vincent) para crear un tríptico de escenas rodadas en una toma en las que aparecen Miguel, Michael B. Jordan, Zoe Saldana y su esposo Marco Perego Saldana.

La pieza visual sonora se estrenó en el Dolby SoHo en Nueva York e incluyó una actuación de Alicia con la aparición sorpresa de Miguel.

El inicio de una nueva etapa

Esta canción es el primer lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Keys, que saldrá a la venta en los próximos meses. Escrita y producida por Keys, Miguel, Tory Lanez y Morgan Matthews, “Show Me Love” es una reflexión artística sobre los diferentes viajes emocionales y expresiones de amor que experimentamos a lo largo de la vida. La instalación está ubicada en Broadway 477 y estará abierta al público desde el miércoles 18 de septiembre al domingo 22 de septiembre.

“Me he lanzado en este viaje para ser más vulnerable; en mi vida, en mi música; y es algo que queda reflejado en esta nueva experiencia visual. ‘Show Me Love’ muestra diferentes expresiones de amor, el viaje que conlleva, el impulso y el tirón, la lucha y la eventual alegría y paz”, dijo Keys.

Sobre el video

Todas las imágenes se grabaron en siete segundos; ahí, la perspectiva de ángulo más amplio se mantuvo sin variaciones para mostrar tanto el micromundo como el macromundo del amor. La experiencia es una exploración artística de las emociones de Saldana y Perego Saldana, ya que muestran las muchas fases del amor en una danza moderna bellamente coreografiada.

Juntos, los dos exploran los altibajos que conlleva amar a otra persona. Por otro lado, la escena de Jordan explora el amor propio y los obstáculos que uno tiene que superar en el viaje hacia la paz interior. Dentro una sala que se inunda y donde además vemos caer la lluvia del techo; Keys toca el clavicordio y Miguel se eleva del suelo, en una escena que sirve de oda al amor que experimentamos a través del arte y la colaboración.

Keys interpretará la canción en su concierto como artista principal del Festival de Música iHeartRadio de este año en Las Vegas el sábado 21 de septiembre; luego en el Global Citizen Festival de Nueva York en Central Park el sábado 28 de septiembre.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article