fbpx

Christian Nodal y Belinda cantan «Si Nos Dejan»

La canción «Si Nos Dejan» está en el Top Ten de la lista general de iTunes y #1 en Regional Mexicano.

Luego del gran éxito de su sencillo «2 veces» con el Trío Sierreño y Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, que acumuló más de 43 millones de transmisiones a nivel mundial y continúa en las principales estaciones de radio de Estados Unidos, México y Colombia; Christian Nodal presentó, junto a la actriz y cantante Belinda, “Si nos Dejan”.

El tema es un clásico musical del querido compositor mexicano José Alfredo Jiménez, es una melodía que derrocha amor y esperanza, un himno al amor verdadero y que desde esta semana es el tema principal de la nueva telenovela homónima que se transmite a través de la cadena Univisión.

Por primera vez, Christian Nodal y Belinda unen sus talentos y voces para dar vida a esta nueva versión de uno de los temas más icónicos de la cultura mexicana, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fue muy bien recibida por el público, ya que aparece en el Top Ten de la lista general de iTunes México y #1 en Regional Mexicano en la misma plataforma.