fbpx

Kacey Musgraves comparte el video «Simple Times»

La película «Star-Crossed: The Film», que incluye «Simple Times», está disponible en Paramount + en América del Norte, América Latina, Australia y en otros lugares.

Kacey Musgraves ha compartido su nuevo video musical de «Simple Times», otra canción de su álbum «Star-Crossed». El clip es parte de la película del mismo título del álbum, dirigida por Bardia Zeinali y disponible en Paramount +.

El video muestra a Musgraves caminando por un centro comercial con Victoria Pedretti, Princess Nokia y Symone. Vulture lo describe como «un vehículo eficiente para la nostalgia del año 2000, una encantadora fantasía de venganza / atraco, [y] un centro de atención para los muchos encantos de la comediante Meg Stalter».

Una página dedicada en el sitio web de Musgraves tiene todos los detalles de cómo ver «Star-Cross: The Film» en todo el mundo. El estreno mundial de Paramount + está disponible en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá; los fanáticos fuera de estos territorios pueden ver MTV a través de su red mundial de canales en casi 180 regiones.

La artista comenzará una serie de conciertos arrancando en Norteamérica el 19 de enero en St. Paul, MN. Los destinos más destacados incluyen una fecha del 5 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York y su aparición el 11 de febrero en el Bridgestone Arena. El itinerario concluye el 20 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Musgraves también tiene confirmada una fecha en el Primavera Sound en Barcelona, España, el 2 de junio.

A medida que surge el nuevo álbum, Laura Snapes de The Guardian escribe en su reseña de «Star-Crossed»: «Si hay una nueva dirección aquí, es hacia canciones más sencillas y poperas que hacen una virtud de las dulces tendencias melódicas de Musgraves». The Line of Best Fit lo describe con entusiasmo como «un disco que ha superado toda la grandeza que supusieron sus esfuerzos anteriores». Slant, por su parte, dice que la continuación de «Golden Hour» de 2018 es «igualmente melódica y accesible sin esfuerzo. Pero también es más ecléctico, muy alejado de lo que escuchamos en la radio moderna, ya sea de la variedad pop o country».