fbpx

«SKR» es el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio.

Después de un 2019 lleno de éxitos, una gira internacional que recorrió más de 70 ciudades y el cierre de su gira Aztlán con dos sold out en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Zoé, la banda mexicana de rock ganadora de dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latino por ‘Aztlán’ en 2019, lanzó su nuevo tema “SKR”, primer sencillo y adelanto de su séptimo álbum de estudio que llevará el nombre de:

Sonidos de Karmática Resonancia.

“SKR” explora las emociones globales como el amor y la realidad, las cuales se acompañan de los sonidos emblemáticos de la banda, los cuales se apoderan de la canción y hacen explotar su identidad.

“Con tus sonrisas de color, pintaba melodías en aire
Una fragancia de dolor me hizo tocar eso que era inmutable
Borré mi historial personal, con un ventilador dimensional y
Reinicié mi corazón, pa ver si podía volverme a querer” SKR

La canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Para la grabación se utilizaron diferentes reverse físicos, micrófonos especiales y equipo que solicitaron únicamente para la realización.

Además, cada integrante grabó en diferentes cabinas dentro de Estudios Panoram en la CDMX para tener el mejor resultado del sonido de cada instrumento logrando interconectar las cabinas y con ello conseguir una pieza inigualable.

Previo al estreno en plataformas digitales la banda sorprendió a los habitantes de la CDMX con la proyección del video en diferentes edificios de la ciudad, con el fin de brindar entretenimiento y consentir a sus fans, ya que mediante una convocatoria en redes sociales ellos podían nominar su edificio para que la proyección se realizará.

“Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho”, ZOÉ.

La canción se convirtió en la portada de la lista Esto Es Rock y Novedades Viernes de Spotify; además, el video está en las Tendencias de YouTube. Por si fuera poco, Spotify destacó el lanzamiento en las plataformas de España, Estados Unidos (la versión latina), Argentina, Chile, Colombia, Perú e India. Por su parte, en iTunes el tema se encuentra en el Top 5 del chart general. 

Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa. “SKR” está disponible en plataformas de stream y de video.

Con información de Seitrack.

Tags: , , ,

Related Article