fbpx

Snoop Dogg anuncia dos nuevos álbumes

El álbum está configurado para presentar una serie de colaboradores de renombre, según Snoop.

Snoop Dogg tiene dos álbumes en camino, uno para su audiencia habitual y un segundo proyecto para los niños.

Durante una entrevista en el programa «Show Starring Jimmy Fallon», Snoop habló sobre su nuevo papel como consultor creativo y estratégico ejecutivo de Def Jam. El clip se estrenó exclusivamente en Billboard antes de la transmisión.

El proyecto, que será el álbum de estudio número 19 de Snoop, después de «From Tha Streets to Tha Suites» de abril, se llama «Algorithm». Está previsto que llegue en noviembre y «presentará muchos colaboradores de renombre», le dijo Snoop a Fallon. Esta será la primera vez que Snoop lanza dos álbumes de estudio en el mismo año calendario.

Esta noticia se destacó por el anuncio de Snoop de que está trabajando en un álbum para niños.

“Era fanático de Def Jam Records cuando era niño, y conociendo el talento que tienen allí y la oportunidad que me esperaba, quería ir allí y dar muchas oportunidades a los artistas de allí para conseguir algo de información, algo de sabiduría y algo de orientación de mi parte y luego también desarrollar algunos actos nuevos y dar alguna oportunidad”, le dijo a Fallon.

“Así que Def Jam fue el lugar perfecto para mí, considerando cuánto lo amo y cuánto significa para el hip-hop y cómo realmente necesitaba a alguien como yo para cambiar la energía del edificio. Estoy allí por una razón: para que la música vuelva a sonar y para que la gente se sienta como se supone que debe hacerlo».

El espíritu emprendedor de Snoop es una de las muchas cosas que usó para instruir a los jóvenes artistas del sello. No solo fue productor ejecutivo del programa de Netflix «Coach Snoop, GGN: Double G News» y del programa de juegos de TNT «Joker’s Wild», sino que obtuvo una nominación al Emmy como productor ejecutivo por el exitoso programa de VH1, «Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party». También ha realizado múltiples inversiones y patrocinios que abarcan las industrias de estilo de vida, alimentos / bebidas y cannabis, y fundó la Snoop Youth Football League en 2005.