fbpx

“Solo lastimaste” sirve como una advertencia y una invitación a cuidar la tierra.

El ser humano en general está viviendo una de las crisis más fuertes del último siglo, la aparición de la Covid-19 ha desencadenado no solo problemas sanitarios, también sociales y económicos a nivel mundial. En medio de este caos que nos tiene desde hace más de dos meses confinados en casa, Moenia creó “Solo lastimaste” Feat. Della Cibrian, canción escrita por Alex Midi en la que el planeta tierra manda un mensaje al ser humano.

Amo omnipotente de todo ser viviente
Evolucionaste y me contaminaste
Lamentas ahora ser la especie en extinción
Destructor siniestro, esperé mucho por ti
hoy no podré salvarte…

“Esta canción habla de que nosotros, los seres humanos, también somos un virus terrible para el planeta, y ahora él nos dice que ya no nos va a poder ‘salvar’, dando a entender (sin decirlo), que esta situación se puede tomar como una llamada de atención a la humanidad, para respetar, valorar y cambiar nuestra actitud hacia el medio ambiente y a la vida que cohabita en el mundo”, comenta Midi. 

“Solo lastimaste” fue producida a distancia, la mezcla corrió a cargo de Yoad Nevo, quien ha trabajado para Pet Shop Boys, Goldfrapp y Sia, entre otros. En el tema colabora Della Cibrian, cantante, compositora y representante del synth pop argentino, quien tiene más de una década de trayectoria.

Conscientes de la difícil realidad, los integrantes de Moenia tomaron acción con lo que mejor saben hacer, música de primer nivel combinada con un mensaje de vital importancia: el planeta puede vivir sin nosotros, pero nosotros no sin él.

“Solo lastimaste” Feat. Della Cibrian está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Tags: , , , ,

Related Article