fbpx

Llega «Somebody Desperate» de The National

«Ese no era yo, no sé quién era / Ese era alguien desesperado, alguien enamorado», canta Matt Berninger en «Somebody Desperate».

The National ha lanzado un himno emotivo titulado «Somebody Desperate», que está extraído de la banda sonora original de «Cyrano».

En la canción, el vocalista de la banda, Matt Berninger, canta sobre el amor y el amor perdido. «Ese no era yo, no sé quién era / Ese era alguien desesperado, alguien enamorado / ¿Por qué no puedo decirle a nadie la verdad? / Soy alguien desesperado, no sé qué hacer». Las cálidas cuerdas envuelven su voz en terciopelo mientras continúa: «No tienes idea, ¿verdad? / Pero yo sí / simplemente no sé qué decir / porque tengo tanto, tanto miedo».

A fines de noviembre, Peter Dinklage y Aaron y Bryce Dessner de The National llevaron “Your Name” de la banda sonora a «The Late Show With Stephen Colbert».

La emocional melodía es uno de los muchos temas destacados de la nueva banda sonora, que se lanzó el 10 de diciembre.

El galardonado director Joe Wright envuelve a los espectadores en una sinfonía de emociones con música, romance y belleza en el drama musical «Cyrano», que cuenta con una poderosa banda sonora original de The National.

La banda sonora de «Cyrano», grabada en Abbey Road Studios, está escrita y compuesta por Bryce y Aaron Dessner de la banda de rock estadounidense ganadora del Grammy The National con letras de Matt Berninger y la compositora de la banda Carin Besser.

Los desgarradores álbumes de The National han ocupado lugares en las cinco listas de éxitos oficiales del Reino Unido durante las últimas dos décadas. Los tonos únicos de The National hacen eco a lo largo de la amplia partitura, realzando la belleza, el romance y la emoción pura de la película. Desde melodías nostálgicas y oníricas en «Someone To Say» hasta los ritmos atronadores de «When I Was Born» y la intensa «Madly», Bryce, Aaron, Matt y Carin han creado una banda sonora que es totalmente integral a la texto.

La banda sonora sigue el trabajo de banda sonora galardonado de Bryce Dessner, así como el reciente Premio Grammy al Álbum del Año de Aaron Dessner por su trabajo de coproducción y co-escritura de «Folklore» de Taylor Swift, orquestado por Bryce.