fbpx

Jennifer López y Maluma presentan el soundtrack de «Marry Me»

La banda sonora de “Marry Me” ya está disponible en formato físico y digital.

Las estrellas mundiales Jennifer López y Maluma, protagonistas de la nueva comedia romántica de Universal Pictures, «Marry Me», anuncian el lanzamiento de su muy esperada banda sonora,. Recientemente, los coprotagonistas estrenaron la canción principal oficial de la película, «Marry Me (Kat & Bastian Duet)» para sus fans de todo el mundo. «Marry Me» se estrenará en los cines de México el 10 de febrero.

Esta semana, López y Maluma estrenaron «Marry Me (Kat & Bastian Duet)» en vivo en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» en NBC.

Los dos artistas nos deleitan con esta apasionante banda sonora con temas emocionantes y románticos de los géneros pop, pop latino, reggaeton y dance. El álbum presenta su éxito urbano de 2020 «Pa’ Ti», escrito por López, Maluma, Andrea Elena Mangiamarchi (también conocida como Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera, producido por Leone y Barrera.

El álbum presenta la voz característica de López en canciones como su inspirador himno «On My Way (Marry Me)» y su remix del trío TELYKast de Los Ángeles. Santiago Salviche dirigió el video de «On My Way», lanzado en noviembre de 2021. Esta canción ha acumulado más de 13.4 millones de reproducciones en todo el mundo. El video oficial, el lyric-video y los videos de remezclas han obtenido más de 12.1 millones de visitas.

La revista People dice: «Jennifer López comparte más amor a través de sus letras». Entertainment Tonight agregó: «Jennifer Lopez golpea a su audiencia nuevamente». Entertainment Weekly escribió: «Prepárate para esto, con la voz de Jennifer López para emocionarte».

El soundtrack de «Marry Me» también incluye «Segundo», una balada poderosa y seductora interpretada por Maluma y coescrita por él y Edgar Barrera. Esta canción aparece en un momento clave de la trama. Este álbum también contiene una versión balada de «Marry Me (Kat & Bastian Duet)» con una cálida mezcla de letras en español e inglés.

El 3 de febrero, López y Maluma se presentaron en un evento y concierto virtual exclusivo en vivo en Snapchat y fueron representados por sus avatares personalizados de Bitmoji. Sus Bitmojis tocaron las canciones de la banda sonora «Church», «Marry Me», «Pa’ Ti» y «On My Way».