fbpx

The Wanted versiona el tema navideño «Stay Another Day»

«Stay Another Day» se lanzó por primera vez en 1994, interpretada por East 17.

Para entrar en el espíritu navideño, la banda de pop británica The Wanted ha compartido una nueva versión del tema navideño de East 17 «Stay Another Day». La canción se convirtió originalmente en un éxito de Navidad en 1994. Ahora, The Wanted la están renovando con la producción de Tim Powell y Jonas Jalhay.

Originalmente, «Stay Another Day» no tenía la intención de ser una canción navideña. Tony Mortimer, de East 17, había escrito la canción sobre el fallecimiento de su hermano, pero finalmente tomó vida propia fuera de ese contexto. El video musical original presenta a los inegrantes de la boy band portando parkas blancas mientras se preparan para la nieve que cae. En la portada del cover, The Wanted también desafió el frío de una tormenta de nieve.

Además del lanzamiento de este tema navideño, no olvidemos que también ya está disponible «Most Wanted: The Greatest Hits», una colección de las mejores canciones del catálogo de The Wanted que se lanzará el 12 de noviembre. Además de sus mayores éxitos, como «All Time Low», «Glad You Came», «Chasing The Sun» y más, el álbum también incluirá el sencillo recientemente lanzado «Rule The World», que marcó la primera canción nueva de la banda en siete años.

En marzo de 2022, The Wanted se embarcará en una gira especial de 12 fechas por el Reino Unido con paradas en Manchester; Glasgow; Birmingham; Newcastle; Leeds; Londres; Brighton y más. Se puede encontrar más información sobre la gira en el sitio web de la banda.

En un momento conmovedor, The Wanted compartió previamente una versión del sencillo de Becky Hill «Remember» junto con un montaje visual de los recuerdos más grandes y celebrados de la banda. El video presenta imágenes detrás de escena capturadas en el estudio y grabaciones que capturan multitudes agotadas de miles de fanáticos.

Desde que anunciaron su reunión a principios de este año, la banda ha vuelto a ponerse en marcha, retomando donde lo dejaron hace tantos años.