fbpx

«Summer Feelings» forma parte del soundtrack de la nueva cinta «Scoob!».

Recientemente se anunció «Scoob! The Album», el soundtrack oficial de Warner Bros Pictures y Warner Animation Group sobre la película animada de acción y aventura de Scooby-Doo para toda la familia, «SCOOB!».

Ha llegado el sencillo principal del álbum, «Summer Feelings», de la cantante y compositora Lennon Stella con el multipremiado ganador del Grammy, cantante, compositor y productor Charlie Puth. Producido por Invincible (“I Like It” – Cardi B), “Summer Feelings”.

El día del lanzamiento del álbum se liberó un video oficial de la colaboración pop-country del álbum “On Me” por Thomas Rhett y Kane Brown Feat. Ava Max. El álbum también presenta nuevas canciones con una increíble variedad de artistas y estrellas emergentes como Jack Harlow, Galantis feat. Faouzia, R3HAB feat. A R I Z O N A, Pink Sweat$ y más.

«SCOOB!» está disponible tanto para Premium Video on Demand como para compañías digitales premier con un elenco lleno de estrellas, protagonizado por Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell, y Frank Welker, como las voces de la pandilla de Scooby-Doo y otros personajes del universo de Hanna-Barbera.

Acerca de «Scoob!»

«SCOOB!» son las historias nunca contadas de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio de la carrera de Mystery Inc. La aventura de acción completamente animada y de larga duración revela cómo se conocieron por primera vez los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más grande y desafiante: un plan para liberar al perro fantasma Cerberus del mundo. Mientras compiten para detener este “dogpocalypse” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

«SCOOB!» está dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie Award por la película, «Space Jam» y dos veces nominado al premio Emmy por su trabajo en «Duck Dodgers». La película es producida por Pam Coats y Allison Abbate. Como productores ejecutivos están Adam Sztykiel, Charles Roven, Richard Suckle, Jesse Ehrman, Dan Povenmire, y Chris Columbus. El guión es de Adam Sztykiel, Jack C. Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman. La historia es de Matt Lieberman, Eyal Podell y Jonathon E. Stewart basados en personajes creados por Hanna- Barbera Producciones.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article