fbpx

Liam Payne comparte el tema «Sunshine» de la película «Ron da error»

La canción «Sunshine» llega con un video musical con Liam Payne y varios personajes de la película.

Aunque el verano ya se terminó, Liam Payne mantiene viva la energía de la temporada en su último sencillo «Sunshine». La canción alegre y con inflexiones electrónicas aparece en la banda sonora de la próxima película animada de Disney, «Ron da error», que está programada para estrenarse en los cines el 21 de octubre.

«Sunshine» llega con un video musical que lleva a los espectadores al mundo de «Ron da error». En el clip, Payne avanza a través del sencillo nuevo sencillo junto con varios personajes de la película.

«Eres como un rayo de sol / Solo das buenas vibras / En cualquier momento que entres / Me saques / Nunca me decepciones / Y quiero asegurarme de que lo sepas», declara el cantante en el tema.

Además, Payne pondrá su voz a un personaje de la película. El papel de actor de voz encuentra al exmiembro de One Direction uniéndose a un elenco repleto de estrellas que también incluye a Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

«Ron da error» es una película sincera sobre la amistad que sigue la historia de un estudiante socialmente torpe llamado Barney y Ron, un dispositivo digital que camina y habla diseñado para ser el mejor amigo de su dueño, aunque éste en particular tiene algunos fallos.

Payne compartió su entusiasmo por la película y dijo: «Soy un gran admirador de Disney, así que trabajar en esto es un sueño hecho realidad».

«Sunshine» encuentra a Payne en su mejor momento como intérprete con un sonido fresco, poniendo a los fanáticos al día con la música en la que ha estado trabajando desde el lanzamiento de su álbum debut «LP1» en 2019 y su sencillo navideño de 2020 «Naughty List» con la estrella de TikTok Dixie D’Amelio. El sencillo y el video son indicadores prometedores de lo que el cantante puede tener bajo la manga para el futuro.