fbpx

Susana Zabaleta y Rubén Albarrán en Lunario Bohemio

Dos talentos de de géneros musicales distintos; Susana Zabaleta y Rubén Albarrán se unirán en el escenario para homenajear al bolero en el evento Lunario Bohemio.

A lo largo de sus carreras, Susana y Rubén han explorado diversos géneros, tanto en sus propias producciones discográficas como en colaboraciones con otros artistas. Esta vez los une un género en común: El Bolero, en un evento que se llevará a cabo el próximo 3 de abril, a las 21:00 hrs en el Lunario del Auditorio Nacional.

Susana Zabaleta pensó en dar mayor impulso a las veladas románticas; por ello decidió entregarnos una noche así cada dos meses a lo largo de este año en lo que denominaron Lunario Bohemio; un homenaje a lo mejor del bolero que dejó huella en la época dorada de la música latinoamericana.

«Conozco a los Dos», Consecuencias Publicitarias/Universal Music.

La Zabaleta y el cuarteto yucateco Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes cantantes de los más diversos géneros interpretando grandes clásicos inmortales; además de sus propios éxitos adaptados a versiones bohemias, creando una atmósfera de romanticismo musical en torno a un concepto único e irrepetible; tal como ocurriera el pasado 13 de febrero con la primera invitada, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, en donde se registró un Lunario abarrotado y con taquilla agotada.

Definitivamente no podemos perdernos esta experiencia por tres grandes motivos: el revivir grandes clásicos del bolero, el deleitarnos con la maravillosa voz de Susana Zabaleta y el descubrir el lado más romántico de Rubén Albarrán.

Los boletos para Lunario Bohemio con Susana Zabaleta y Rubén Albarrán acompañadas por Los Juglares ya están disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster.