fbpx

Little Mix lanza el single «Sweet Melody»

«Sweet Melody» se incluye en su próximo álbum, ‘Confetti’, que saldrá a la venta el 6 de noviembre.

Las estrellas pop, Little Mix, publicaron “Sweet Melody”, nuevo adelanto de su próximo álbum ‘Confetti’. Coescrito por Tayla Parx, colaboradora de Ariana, y coproducido por el creador de hits número 1 del mundo, MNEK, “Sweet Melody” es una canción pop pulsante y contagiosa con gigantescas armonías y un ritmo trepidante. El single ya ha superado los 8 millones de reproducciones en Youtube en solo un fin de semana y los 2 millones de streams.

El nuevo álbum

Este 6 de noviembre, la banda femenina más grande del mundo lanzará finalmente su esperado sexto álbum de estudio, ‘Confetti’. Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han trabajado en el álbum a lo largo de este último año, perfeccionando una colección de trece canciones pop que muestran su sensacional talento para crear música que llega a varias generaciones.

En ‘Confetti’ se une a los creadores de pop más importantes del mundo, incluyendo a Tayla Parx y MNEK, TMS y a su colaboradora habitual, Kamille.

Little Mix se ha establecido como la banda de chicas más grande del mundo: han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, superan los 18 millones de oyentes en Spotify, han recibido más de 3 mil millones de visitas en YouTube y acumulan más 12 mil millones de streams en todo el mundo.

En 2019 la banda ganó su segundo premio Brit, el de mejor vídeo británico por “Woman Like Me”, y tocaron la misma canción en directo en la ceremonia. También ganaron dos Premios Mundiales al Mejor Grupo y a la Mejor Canción, seguidos de su 4º Premio EMA al Mejor Artista del Reino Unido e Irlanda.

Su primer adelanto del álbum, “Break Up Song”, suma hasta la fecha 75 millones de streams y se ha convertido en su 15º éxito en las listas oficiales del Reino Unido con 300,000 copias vendidas en ese país. El próximo mes de noviembre la banda actuará y será anfitriona de los 2020 MTV EMA.

Con información de Sony Music.