fbpx

Bacilos y Morat se unen para nueva versión de «Tabaco y Chanel»

Además de participar en este remake de «Tabaco y Chanel», Morat estrenó en Amazon Prime Video su Tour Balas Perdidas en Madrid.

Los integrantes de Morat unieron su talento al de Bacilos para hacer de un clásico ya existente en la música latinoamericana, un himno atemporal, que rompe las barreras generacionales y se inmortaliza en nuestra cultura musical, «Tabaco y Chanel».

Recientemente dieron a conocer el video de la nueva versión de “Tabaco y Chanel” (Re-recorded), la cual fue todo un éxito en el año 2000 en la voz del grupo formado en Miami. La participación de los colombianos fue más que bien recibida pues, a unas horas de su lanzamiento, el clip se convirtió en Tendencia a nivel mundial y hoy se mantiene en la lista de videos trending en la posición #5 a nivel mundial, y en posiciones destacadas en los siguientes países: Perú (#2), Bolivia (#3), Guatemala (#3), Chile (#4), Colombia (#4), Ecuador (#4), Costa Rica (#5), México (#9) y Argentina (#12).

A este estreno se suma la noticia de que ya está disponible en Amazon Prime Video el Tour Balas Perdidas en Madrid, concierto que la banda dio el 15 de diciembre del año 2019 en el Wizink Center de la capital española.

Con información de Seitrack.