fbpx

El fascinante video de «Take My Breath» de The Weeknd

El tema cargado de un alucinante sonido, «Take My Breath», ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido.

«Take My Breath» es un tema que todos esperábamos con ansias; es el primero de su próximo álbum como se anunció en su historia de portada global de GQ.

La pista cargada de sonido ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su habilidad para contar historias a través de su música. El lanzamiento va acompañado de una fascinante imagen dirigida por Cliqua.

The Weeknd adelantó material nuevo con una serie de tweets, que culminaron con un austero tráiler. Posteriormente, GQ estrenó el primer número mundial en 90 años con The Weeknd como la única estrella de portada en todas las ediciones.

En la entrevista adjunta con GQ, The Weeknd insinuó lo que los oyentes tendrían un anticipo del próximo disco. El mismo día, The Weeknd reveló un fragmento de «Take My Breath», junto con la fecha de lanzamiento, en un teaser promocional de los Juegos Olímpicos durante la transmisión de NBC Olympics Prime Time Show protagonizada por el equipo femenino de atletismo de EE. UU.

«Take My Breath» marca el último material de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica «After Hours», lanzado en marzo de 2020. «After Hours» es el cuarto álbum número uno de The Weeknd en los Estados Unidos y está certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de transmisiones. Además de los Estados Unidos, «After Hours» encabezó las listas en 20 países adicionales, incluidos México, Canadá y el Reino Unido.

El mejor proyecto

«Será el mejor proyecto que haya lanzado», escribió Mark Anthony Green sobre la nueva música de The Weeknd en la edición de septiembre de 2021 de GQ. “Se volvió casi imposible encontrar algo más para escuchar. Todo lo demás sonaba suave. O no se movió lo suficiente. O me sentí demasiado feliz. O demasiado triste. Para mí estaba claro que este no es solo el álbum que The Weeknd siempre ha querido hacer; es el álbum que siempre quisimos que hiciera».