fbpx

Tame Impala comparte «No Choice»

El nuevo sencillo, «No Choice», aparecerá en «The Slow Rush Deluxe Edition».

Tame Impala (Kevin Parker) ha confirmado una gira por América del Norte en 2022 con fechas que comienzan el 27 de febrero con un lugar principal en el Innings Festival en Tempe, Tempe Beach Park de AZ.

El 7 de marzo, Tame Impala sale a la carretera para una serie de fechas principales que concluyen con otra aparición en el festival Buku Music + Art Project en Nueva Orleans, LA, el 25 de marzo. La gira también llega al Okeechobee Music & Arts Festival, al Scotiabank Arena en Toronto el 9 de marzo y al Barclays Centre de Brooklyn el 14 de marzo. Los boletos ya están a la venta.

Además de anunciar fechas para los conciertos de este año, Tame Impala también comparte “No Choice”, una canción del próximo «The Slow Rush Deluxe Box Set» que se lanzará el 18 de febrero de 2022.

El box set presenta B-Sides y remixes de su álbum 2020 nominado al Grammy. La versión física contará con dos LP rojos transparentes y arte alternativo que incluye un folleto de 40 páginas y el calendario The Slow Rush 2050. Tanto la versión física como la digital lanzadas el 18 de febrero incluirán otra cara b nunca antes escuchada, “The Boat I Row”, el sencillo previo al álbum “Patience” (tanto original como remix), además de versiones extendidas y remixes adicionales.

En octubre, Parker lanzó «Breathe Deeper (Lil Yachty Remix)», una interpretación especial de la canción del famoso rapero. Lil Yachty compartió: «Fue increíble trabajar con Kevin, ya que he sido un gran admirador desde la escuela secundaria, así que fue una sorpresa agradable y un honor ser parte de una canción tan increíble».