fbpx

The Rolling Stones presenta edición deluxe de «Tattoo You»

El set deluxe de «Tattoo You» contará con nueve temas inéditos de la época, de los cuales el rockero «Living In The Heart Of Love» ya está disponible.

Los Rolling Stones anuncian el lanzamiento en octubre de una edición de lujo ampliada de su álbum multiplatino de 1981, «Tattoo You», por el 40 aniversario .

«Tattoo You», recientemente remasterizado y ampliado (40th Anniversary Edition), estará disponible el 22 de octubre y contará con no menos de nueve temas inéditos de la época. El primero de ellos es el rockero «Living In The Heart Of Love», que captura el sonido rock por excelencia de los Stones de la época. Ahora está disponible en todos los servicios digitales.

La noticia del Deluxe Tattoo You llega 40 años después del lanzamiento del primer álbum el 24 de agosto de 1981. Producido por Glimmer Twins con el productor asociado Chris Kimsey, alcanzó el número 1 y el estado de platino cuádruple en los EE. UU., también encabezando las listas de éxitos en Canadá, Australia y gran parte de Europa, ganando certificaciones de oro y platino en todo el mundo.

El álbum original de 11 pistas incluía temas tan perdurables de los Stones como «Hang Fire», el atmosférico «Waiting On A Friend», que contó con una aparición memorable del gigante del saxofón Sonny Rollins y, por supuesto, el inmortal tema de apertura «Start Me Up».

Formatos disponibles

Los formatos de lujo de «Tattoo You» (40th Anniversary Edition) también incluirán «Lost & Found: Rarities y Still Life: Wembley Stadium 1982». El disco «Lost & Found» incluye nueve pistas inéditas de la era «Tattoo You», recién completadas y mejoradas con voces adicionales y guitarra de la banda.

Además de «Living In The Heart Of Love», incluyen una gran versión del clásico de 1963 de su héroe del blues Jimmy Reed, «Shame, Shame, Shame», una versión del soul estándar de 1973 de Dobie Gray y el éxito pop estadounidense Top 5 «Drift Away», y una versión diferente de “Start Me Up” con un toque reggae.

«Still Life: Wembley Stadium 1982» captura el espectáculo de los Stones en Londres en junio de ese año en la gira Tattoo You. El set de 26 pistas presenta una apertura «Under My Thumb» y muchos de sus grandes éxitos, como «Let’s Spend The Night Together», «You Can’t Always Get What You Want», «Honky Tonk Women», «Miss You» y «Brown Sugar». El set incluía un cover de «Just My Imagination» de Temptations,;«Twenty Flight Rock» de Eddie Cochran; «Going To A Go Go» de los Miracles y «Chantilly Lace» de Big Bopper; y versiones en vivo de las entonces nuevas canciones de «Tattoo You», como «Start Me Up», «Neighbors», «Little T&A» y «Hang Fire».