fbpx

María León y Yuri juntas en el tema «Te quedas sin mí»

«Te quedas sin mí» viene acompañada de un video grabado en Tequila, Jalisco.

María León tiene muy claro que debe haber un apoyo incondicional entre las mujeres, es un mensaje que la preocupa de una u otra forma en sus canciones y en la que su más reciente lanzamiento no es la excepción, pero esta vez sumó un dúo que seguramente será del agrado de los amantes de nuestroa música, el tema “Te quedas sin mí” con Yuri.

La letra fue escrita por la propia María junto a Marcela de la Garza, Erika Vidrio, Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezabal. Uniéndose a esta combinación de talentos está la voz característica de Yuri.

“‘Te quedas sin mí’ es una canción de complicidad femenina en la que dos amigas se motivan mutuamente a soltar, a soltar todo eso que les hace daño, a confrontarlo, a no permitirlo más y a pedirle a la persona que traicionó que se lleve todo lo que ya no sirve. Esa liberación que se produce es motivada por el amor propio, que da título a esta canción.

Es muy importante que esta canción, en colaboración con mi querida Yuri, toque este tema porque creo que entre mujeres es muy importante apoyarnos, sobre todo en estos momentos complicados”, explica María León.

“Te Quedas Sin Mí” está acompañado de un video dirigido por Jason Ramno de Toro Films y producido por Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal; la grabación se realizó en Tequila, Jalisco.