fbpx

Burak Yeter salva el verano del 2020 con su nostálgico y conmovedor nuevo sencillo “Teenage Runaway”.

Con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y con éxitos número uno alrededor del mundo, Burak Yeter demuestra que es uno de los mejores DJ y productores europeos. Su canción “Tuesday” (2016), se convirtió en el sencillo número uno en múltiples territorios, incluidos: Alemania, Finlandia, Francia, Italia, y Polonia. También estuvo dentro del top 10 de canciones con más Shazam a nivel mundial en el 2017. “My Life Is Going On” de la serie de Netflix “Money Heist” (“La Casa de Papel”) se convirtió en otro éxito de Burak Yeter, alcanzando su punto máximo dentro del top 3 de la lista de sencillos en Austria, Alemania, y Francia, logrando el estatus platino en Polania.

Esta ocasión Burak presenta su nuevo sencillo, “TeenageRunaway”, que trae una onda de verano con un ligero toque de nostalgia en su letra. Con delicadas cuerdas de fondo y emotiva voz, muestran un lado completamente nuevo de Burak; cuyos oyentes estaban acostumbrados a grandes éxitos del dance, demostrando una constante evolución del artista que no tiene miedo de probar cosas nuevas y buscar nuevos sonidos.

Optimista, motivadora, y extraordinaria, “Teenage Runaway” es una de esas canciones que siempre te recordará el verano del 2020.

Con información de Warner Music.

Tags:

Related Article