fbpx

Eric Kupper y Jax Jones remezclan «Thank You» de Diana Ross

«Se pueden escuchar referencias a ella en todas partes, así que me entusiasmó poder contribuir a su último disco después de 15 años», dice Jones.

Se han lanzado dos remezclas del sencillo de Diana Ross, «Thank You», con nuevas versiones supervisadas por Eric Kupper y Jax Jones.

Kupper, el DJ, productor, arreglista, escritor y remezclador estadounidense, ha tenido un gran éxito con sus mezclas del trabajo de Ross en los últimos años, incluidas las de “Love Hangover” y «I’m Coming Out / Upside Down 2018». La mezcla de «Love Hangover 2020» se convirtió en la cuarta remezcla consecutiva número uno del artista en la lista de canciones dance de Billboard, todas con canciones que fueron éxitos dance número uno en sus versiones originales.

Jones, cuyo nombre real es Timucin Lam, es el DJ y remezclador británico que saltó a la fama cuando apareció en el éxito número 1 del Reino Unido de Duke Dumont en 2014, «I Got U». Su propio álbum «Snacks (Supersize)» fue lanzado en 2019; y, además de sus propios temas como artista principal o destacado, ha remezclado para otros artistas como Paloma Faith; Ellie Goulding; Missy Elliott y Dua Lipa.

Jones dice:

“Diana ha desempeñado una parte muy importante de mi educación musical; desde escucharla mientras crecía hasta la influencia que ha tenido en otras leyendas a las que admiro. Puedes escuchar referencias a ella en todas partes, por lo que me entusiasmó poder contribuir a su último disco después de 15 años de lanzado. ¡Es un tema tan edificante, que une a la gente con algo de esa alegría que todos nos hemos perdido!»

«Thank You» es la canción principal y tema de apertura del álbum número 25 en solitario de la superestrella Diana Ross, que llegará el 5 de noviembre. Grabado en el estudio de su casa durante el encierro, es su primer álbum de estudio desde la producción de cóvers «I Love You» en 2006; y primero de material nuevo desde «Every Day Is A New Day» en 1999. Ross coescribió la canción con Amy Wadge, Christian Paul Wossilek, Nathaniel Ledwidge y Troy Miller.