fbpx

Escucha «The Christmas Song» con Nat ‘King’ Cole y John Legend

«The Christimas Song» aparece en el álbum «A Sentimental Christmas with Nat «King» Cole and Friends: Cole Classics Reimagined».

Para acompañar la temporada navideña, ya está disponible el álbum «A Sentimental Christmas con Nat “King” Cole y Friends: Cole Classics Reimagined».

El sencillo principal del set navideño, «The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire)», un dúo virtual con el ganador de 12 premios Grammy John Legend, ya está disponible. Esta nueva versión llega en el año en que el clásico navideño, grabado por primera vez por Cole en 1946, cumple 75 años.

El álbum navideño coloca la voz restaurada del querido cantante junto con nuevos arreglos y artistas contemporáneos, creando una colección de dúos elegantes y sentimentales de clásicos navideños. Además de Legend, otros artistas destacados incluyen a Kristin Chenoweth, Gloria Estefan, Johnny Mathis y Calum Scott.

«A Sentimental Christmas with Nat «King» Cole and Friends: Cole Classics Reimagined» está disponible en CD, vinilo y todos los formatos digitales. Walmart (no la de México) ofrece una edición exclusiva de vinilo Rudolph Red.

El álbum es coproducido por Jay Landers y el nominado al Oscar, ganador de un Grammy, Jorge Calandrelli, quien también arregló y dirigió el material. Las canciones se obtuvieron del LP de Cole, «The Christmas Song», así como de otras grabaciones de su incomparable catálogo.

El set fue coproducido, mezclado y masterizado por el ingeniero y mezclador ganador de varios premios Grammy Dave Reitzas (Natalie Cole, Whitney Houston, Celine Dion). Reitzas tiene una gran historia con la familia Cole por su mezcla del dueto virtual ganador del Grammy «Unforgettable», de Natalie y Nat «King» Cole.

El lanzamiento navideño deleitará tanto a los nuevos fanáticos como a los admiradores de toda la vida del hombre nacido en Montgomery, Alabama, en 1919. Firmado con Capitol Records en 1943, Cole lanzó su LP debut como vocalista principal del King Cole Trio en 1945, encabezando el primer álbum de Billboard. En una breve carrera de 20 años, grabó más de 150 sencillos que alcanzaron las listas de pop, R&B y country de Billboard y vendieron más de 50 millones de discos.