fbpx

The Cranberries anuncian el nuevo tema «All Over Now»

«All Over Now» se encuentra dentro de la producción, ‘In The End’, el cual estará disponible el 26 de abril.

The Cranberries han lanzado «All Over Now», la primera canción de ‘In The End’, su último álbum de estudio con Dolores O’Riordan. La nueva rola se lanzó para conmemorar el primer aniversario de la muerte de O’Riordan en 2018.

«All Over Now», BMG.

Sobre los últimos detalles del álbum ‘In The End’, la banda ha publicado una declaración que actualiza a sus fans sobre el progreso en su sitio web oficial, que dice lo siguiente:

“A principios de 2017, los cuatro nos reunimos para ensayar para la gira ‘Something Else’. Durante los ensayos discutimos muchas veces lo genial que sería escribir y trabajar en nuevo material para un nuevo álbum. ‘Something Else’ fue un álbum de versiones acústicas de algunas de nuestras canciones más antiguas más conocidas que habíamos reelaborado con un cuarteto de la Irish Chamber Orchestra, con solo un par de canciones nuevas, y la posibilidad de escribir y trabajar en nuevo material para un nuevo El álbum fue muy emocionante».

“Durante los meses siguientes, comenzó la tarea de trabajar en lo que se convertiría en ‘In The End’. Para diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado las voces para la etapa final de demostración de las once canciones que aparecen en esta grabación, y habíamos planeado ingresar al estudio para completar el álbum a principios de 2018″.

“Después del devastador e inesperado fallecimiento de Dolores en enero de 2018, nos tomamos un tiempo y suspendimos todos los planes. A medida que pasaba el tiempo, comenzamos a pensar en la mejor forma de honrar a nuestro amiga y compañera de banda. Este fue un proceso muy doloroso. Recordamos cómo Dolores había estado tan entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a la carretera para tocar las canciones en vivo, y nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella. Sentimos que esto es lo que ella querría. Hablamos con la familia de Dolores y estuvieron de acuerdo».

“Decidimos pedirle a nuestro productor y amigo Stephen Street que produjera este último álbum. Tenía mucho sentido traer a Stephen de nuevo a las tareas de producción. En abril y mayo de 2018, terminamos la grabación del álbum en Kore Studios, Londres, y la mezcla tuvo lugar en el estudio de Stephen, The Bunker, también en Londres».

“Fue un proceso muy emotivo para nosotros. Hubo muchos momentos difíciles durante las sesiones de grabación, particularmente los primeros y últimos días. Después del primer día, todos parecíamos estar pensando lo mismo, aunque no hablamos de ello; Si no intentáramos poner nuestras emociones a un lado y centrarnos en el trabajo, entonces íbamos a hacerle una injusticia a Dolores. Saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil».

“También había un sentido de finalidad abrumador al saber que esta era la última vez que estaríamos en el mismo estudio trabajando juntos en un álbum de Cranberries. La última pista que grabamos en el estudio fue In The End y fue entonces cuando realmente se hundió; Esto es, este es el fin».

«Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos nuestros amigos y la familia de Dolores y a todos aquellos que trabajaron con la banda a lo largo de los años. A nuestros fans, que nos acompañan desde hace casi treinta años; Gracias, sin ti, nada de esto hubiera sido posible. Ha sido un viaje increíble».

“Dedicamos este álbum a nuestra querida amiga y compañera de banda Dolores. Ella siempre estará con nosotros en su música».

Tracklist de ‘In the End’:

  1. «All Over Now»
  2. «Lost»
  3. «Wake Me When It’s Over»
  4. «A Place I Know»
  5. «Catch Me If You Can»
  6. «Got It»
  7. «Illusion»
  8. «Crazy Heart»
  9. «Summer Song»
  10. «The Pressure»
  11. «In the End»