fbpx

The Weeknd comparte su colección de éxitos ‘The Highlights’

‘The Highlights’ llega al tiempo de la esperada actuación del artista en el medio tiempo en el Super Bowl LV.

The Weeknd sorprendió a los fans con la llegada de ‘The Highlights’, una colección de grandes éxitos disponible exclusivamente en CD, a través del sitio web del artista. La compilación llega junto a la esperada actuación de medio tiempo del Super Bowl de la estrella de R&B el pasado 7 de febrero.

Según el sitio web del artista canadiense, la colección de 18 pistas fue seleccionada específicamente para el evento anual de la NFL.

The Highlights incluye favoritos de toda su carrera como «Can’t Feel My Face» y «The Hills» de 2015, «Call Out My Name» de 2018, así como éxitos más recientes como «Blinding Lights» y «Heartless». El álbum también presenta muchos de los singles colaborativos del artista, incluidos «I Feel It Coming» con Daft Punk, «Pray for Me» con Kendrick Lamar y «Love Me Harder» con Ariana Grande.

En noviembre, la NFL anunció que la estrella de R&B encabezaría el Pepsi Super Bowl LV Halftime Show, que se transmitió en vivo por CBS desde el estadio Raymond James de Tampa Bay.

«Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición», dijo Abel Tesfaye (The Weeknd) en un comunicado anterior. «Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de esa etapa infame de este año».

El evento culmina con 12 meses excepcionales, en los que Tesfaye fue nombrada una de las personas más influyentes de 2020 por la revista TIME , y lanzó uno de los álbumes más grandes del año, ‘After Hours’, seguido de una variedad de experiencias promocionales virtuales.

‘The Highlights’ está disponible ahora, exclusivamente en el sitio web oficial de The Weeknd.

La lista de canciones de ‘The Highlights’:

  1. Save Your Tears
  2. Blinding Lights
  3. In Your Eyes
  4. Can’t Feel My Face
  5. I Feel It Coming Feat. Daft Punk
  6. Starboy Feat. Daft Punk
  7. Pray For Me Feat. Kendrick Lamar
  8. Heartless
  9. Often
  10. The Hills
  11. Call Out My Name
  12. Die For You
  13. Earned It
  14. Love Me Harder (Ariana Grande y The Weeknd)
  15. Acquainted
  16. Wicked Games
  17. The Morning
  18. After Hours