fbpx

El sonido de The Strokes es el resultado de una vida frenética, y de las noches y mañanas que han pasado haciendo su música en la ciudad de Nueva York.

The Strokes han publicado su nuevo álbum, ‘The New Abnormal’. Este disco es el primero de la banda en 7 años y uno de los más esperados y ansiados por su público.

El pasado lunes 6 de abril, la banda publicó un último adelanto del álbum, “Brooklyn Bridge To Chorus”; canción que junto con la innovadora “At The Door” y su single “Bad Decisions” forman parte de ‘The New Abnormal’ que está disponible en CD, vinilo, casete y digital. 

‘The New Abnormal’ es el sexto álbum de estudio de The Strokes y fue grabado en los estudios Shangri-La en Malibú y producido por Rick Rubin. La portada del álbum es la pintura de Jean-Michel Basquiat, “Bird on Money”

Tracklist del álbum:

  1. The Adults Are Talking
  2. Selfless
  3. Brooklyn Bridge To Chorus
  4. Bad Decision
  5. Eternal Summer
  6. At The Door
  7. Why Are Sundays So Depressing
  8. Not The Same Anymore
  9. Ode To The Mets

The Strokes son el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el batería Fabrizio Moretti. La banda ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo desde su primer álbum de estudio, ‘Is This It’ (2001), disco alabado por la crítica y de gran éxito comercial que es considerado crucial en el desarrollo de muchas bandas alternativas y uno de los mejores álbumes de la década.

El sonido de The Strokes es el resultado de una vida frenética, y de las noches y mañanas que han pasado haciendo su música en la ciudad de Nueva York. Su música te hace querer olvidar quién eres, y te abre las posibilidades de lo que podrías querer ser.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article