fbpx

St. Vincent comparte «The Nowhere Inn»

El film «The Nowhere Inn», que incluye en su soundtrack el tema del mismo título, se estrenó al publico el mes pasado.

Carrie Brownstein y Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent coescribieron y protagonizan «The Nowhere Inn», que llegó a los cines y VOD el 17 de septiembre. St. Vincent ha compartido la canción de la banda sonora, también titulada «The Nowhere Inn».

La canción sirve como tema principal de la película y está acompañada de un video dirigido por Bill Benz, quien también dirigió la película. St. Vincent ha estado de gira por todo el país para promocionar «Daddy’s Home», y también actuó como cabeza de cartel en el Pitchfork Music Festival en Chicago el pasado mes.

«Eres un nerd y normal en la vida real, pero la disparidad entre eso y quién eres en el escenario es discordante», le dice Brownstein a Clark en el primer tráiler. «Estamos juntas en esto», agrega Clark. «The Nowhere Inn» se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2020.

La película está estilizada como un documental de un concierto tras bastidores dirigido por Brownstein y centrado en Clark. «The Nowhere Inn» lleva la representación de una músico de gira a extremos atrevidos, y la relación de trabajo entre la cineasta y la artista se desmorona lentamente a lo largo del rodaje.

“Quería que la gente supiera quién soy realmente”, dice Clark en una entrevista en cámara, cortada entre escenas de tiroteos occidentales y otras imágenes surrealistas. “Una de las razones por las que quería hacer un documental en primer lugar es que finalmente tendría el control de la narrativa… Una pequeña parte de mí estaba empezando a dudar de mí misma. Todo lo que puedo decir es que, en algún momento del camino, las cosas salieron terriblemente mal ”.

En agosto, St. Vincent lanzó el video «Daddy’s Home», donde la intérprete aparece sobre una plataforma dando un show en la calle.

Al igual que en el concierto especial «Down and Out Downtown» transmitido a nivel mundial por Moment House, el material de «Daddy’s Home» ha cobrado vida junto con elementos básicos que abarcan el catálogo de St. Vincent en su gira por los Estados Unidos.