fbpx

Rise Against presenta «The Numbers»

«The Numbers» aparece en el nuevo álbum de la banda, «Nowhere Generation», publicado el 4 de junio.

Los punks estadounidenses Rise Against han compartido el video de “The Numbers”, el segundo sencillo de su álbum, «Nowhere Generation», que salió el 4 de junio.

“The Numbers” analiza la lucha milenaria entre las estructuras de poder y las personas que controlan. La canción se convierte en un recordatorio de que damos poder a las personas que tienen el control y que podemos quitarles ese poder. Todavía vivimos en una democracia en la que podemos hacer eso.

En su nuevo álbum, la banda señala con el dedo a las grandes empresas y la política por apilar la baraja social y económica contra la búsqueda de Millennials, Gen Y y Gen Z del Sueño Americano. Musicalmente, el álbum es punk rock ardiente y agresivo; líricamente, las once canciones fueron inspiradas en parte por las aportaciones de los hijos pequeños de los miembros de la banda y la comunidad de fans de Rise Against.

Detrás del álbum

«Nowhere Generation» se grabó en The Blasting Room en Fort Collins, Colorado; bajo la tutela de Jason Livermore; Andrew Berlin; Chris Beeble y el productor / ingeniero Bill Stevenson (Black Flag, The Descendents), quien ha trabajado con la banda en casi todos de sus aclamados lanzamientos desde su segundo trabajo, «Revolutions Per Minute» de 2003, y a menudo se lo describe como el «quinto miembro» de Rise Against.

Para el proyecto «Nowhere Generation», la banda trabajó con el director creativo nominado al Grammy Brian Roettinger (Jay-Z, Florence and the Machine, No Age) para crear una cápsula impresionante y verdaderamente inspirada de ofertas de álbumes. Estos incluyen un CD en una funda blanda con un folleto de letras de varias páginas; una edición de álbum de lujo con una cubierta plegable con forma de rueda giratoria distintiva con portada troquelada; un folleto de 12 páginas con la carátula del álbum y un extra de 7″ con dos versiones de «Nowhere Session» de los sobresalientes del álbum «Nowhere Generation» y «Broken Dreams, Inc»; variantes especiales de color de vinilo para minoristas en todo el mundo, así como para la tienda web de la banda.