fbpx

La banda, intentando no perder el entusiasmo, dice: “Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto”.

Los Rolling Stones debían regresar a Norteamérica a principios de mayo para otra serie de fechas en su gira No Filter, pero ahora han decidido reprogramar las fechas debido al brote de coronavirus.

“Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira”, dijo la banda en un comunicado. “Lamentamos a todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos tienen que tener prioridad. Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto”.

Los promotores del concierto, AEG Presents y Concerts West, aconsejaron a los poseedores de entradas que sean pacientes y esperen las fechas de reemplazo.

Cuando la banda anunció las fechas en febrero, Mick Jagger dijo en un comunicado que estaba ansioso por la gira. Keith Richards dijo que la banda había tenido el mejor momento en la carretera el año pasado.

La gira de los Rolling Stones de este año es ahora una de las muchas afectadas por la pandemia de coronavirus. Recientemente, los promotores de conciertos Live Nation y AEG se unieron para detener todas sus giras hasta finales de marzo mientras descubrían la mejor manera de abordar el brote.

Mientras tanto, muchos gobiernos locales tienen reuniones masivas limitadas. Más recientemente, la administración Trump recomendó que las personas se reúnan en grupos de no más de 10 personas; aunque en México el gobierno no recomienda muchas precauciones ni pone el ejemplo.

Algunos artistas, como Yungblud, Neil Young y Death Cab, han presentado actuaciones en vivo. Mientras tanto, la lista de conciertos de Rolling Stone que se han pospuesto o cancelado. Los artistas que han cancelado o pospuesto giras en los últimos días incluyen a Elton John, Pearl Jam, Madonna, Billie Eilish y Jonas Brothers.

Tags: , , , ,

Related Article