fbpx

«The Show Must Go On», el documental

«The Show Must Go On» seguirá las actividades detrás de escena entre Lambert y Brian May y Roger Taylor, de Queen; desde el debut de Lambert en American Idol en 2009.

Lambert anunció que el dúo lanzará un documental titulado «The Show Must Go On – The Queen + Adam Lambert Story», que se estrenará el 29 de abril en ABC.

Lambert tuiteó para anunciar el próximo proyecto y dijo que estaba «tan emocionado» por el documental. “¡Estoy tan emocionado con nuestro documental ‘The Show Must Go On – The Queen + Adam Lambert Story’, que se transmitirá en @ABCNetwork el 29 de abril! @QueenWillRock”.

https://www.facebook.com/watch/?v=2044425408989863

Según un comunicado de prensa, el documental seguirá las actividades detrás de escena entre Lambert y los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor; todo desde el debut de Lambert en American Idol en 2009. Ellos actuaron por primera vez juntos, cantando «We Are the Champions», en el reality televisivo y luego decidieron trabajar juntos en varias giras, creando finalmente la marca Queen + Adam Lambert.

El documental contendrá imágenes nunca antes vistas de conciertos y promete nuevas entrevistas con Lambert, sus padres, Leila y Eber, Brian May y Roger Taylor, Simon Cowell, la estrella de «Bohemian Rhapsody», Rami Malek, y Taylor Hawkins, de Foo Fighters. El proyecto será un especial de dos horas.

Como informamos anteriormente, Lambert y Queen anunciaron una gira conjunta por Norteamérica en diciembre pasado. El Rhapsody Tour comenzará este verano el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica y terminará el 23 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte.

De los próximos shows de la banda, Lambert dijo:

«¡Hemos estado diseñando un espectáculo visual completamente nuevo que replanteará estas canciones icónicas y estamos emocionados de revelarlo!»