fbpx

«The Ultra Vivid Lament», nuevo álbum de Manic Street Preachers

Manic Street Preachers regresan con «The Ultra Vivid Lament», su álbum número 14, en varios formatos físicos diferentes y en digital.

«The Ultra Vivid Lament» es tanto un reflejo como una respuesta; un panel que mira de forma aislada a través de un espacio desordenado empañado por recuerdos a menudo dolorosos para enfocarse en una ventana abierta que enmarca una vista brillante de la tierra que se fusiona con el mar y el cielo sin fin.

Las once pistas de esta producción de los rockeros británicos combinan a la perfección introspección, ira silenciosa y melodías sublimes e irresistibles. Estos elementos están presentes en todo el álbum, desde el zumbido ambiental inicial de «Snowing In Sapporo» hasta el dúo galopante «The Secret He Missed», imaginando un diálogo entre los hermanos galeses Augustus y Gwen John, creado por la sublime contemplación de «Diapause», y los estoicos deseos de «Happy Bored Alone».

Musicalmente, la nueva producción de la banda está inspirado en una caja de discos de los años en que se hicieron (ABBA, Roxy post-Eno, The Bunnymen, REM de la época de Fables, Lodger), aunque el resultado final podría ser solo la unión única de James Dean Bradfield, Nicky Wire y Sean Moore, que juntos han sido una de las bandas de rock and roll más brillantes del Reino Unido durante más de tres décadas.

Ahora, es buen momento de disfrutar «The Ultra Vivid Lament», el nuevo álbum de Manic Street Preachers.