fbpx

Junto con el lanzamiento de «They Ain’t Ready», Becky G activa la donación para los estudiantes sin recursos de Los Ángeles.

Becky G estrena la canción “They Ain’t Ready”, una balada R&B con toques de trap que, como la propia artista comenta en sus redes sociales, tenía preparada para lanzar desde hacía tiempo. La artista norteamericana de origen latino lanza está canción sobre amor y esperanza buscando inspirar, animar, ayudar con su mensaje en estos momentos tan complicados para las personas de todo el planeta.

En palabras de la propia Becky:

«Esta canción representa muchas cosas que son importantes para mi, pero especialmente ahora habla de esperanza. Yo confío en que pueda significar algo positivo para ustedes también».

Becky G ha creado una nueva línea de merchandising para este lanzamiento. Todos los ingresos generados por la venta del merchandising serán donados a la fundación LA Students Most In Need, una organización que forma parte de la Fundación comunitaria Californiana que ayuda a los estudiantes sin recursos a acceder a tecnología digital para atender clases online, y a los que también ayuda proporcionándoles comida, y otros artículos que ellos o sus familias puedan necesitar durante la cuarentena de manera que puedan seguir con sus clases durante el cierre de los colegios. En Youtube también se podrá acceder a realizar una donación para dicha fundación junto al enlace del videoclip oficial.

‘Mala Santa’, el álbum disco debut de Becky G en español publicado el pasado 18 de octubre, es considerado uno de los discos de 2019. El disco ya es platino en multiples mercados.

Becky G es una de las artistas latinas de mayor éxito con una incontable colección de hits. En apenas 3 años se ha convertida en una de las dominadoras de los charts.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article