fbpx

Clean Bandit y Mabel estrenan «Tick Tock» Feat. 24kGoldn

Clean Bandit I Miss You Solo Tick Tock

Clean Bandit y Mabel estrenan «Tick Tock» Feat. 24kGoldn

«Tick Tock» es el primer lanzamiento de Clean Bandit desde 2018.

Clean Bandit, el fenómeno pop multiplatino y ganador del Grammy, y la estrella ganadora del premio BRIT, Mabel,estrenaron su sencillo en conjunto «Tick Tock» feat. 24kGoldn.

Escrito por Clean Bandit, Mabel y Kamille (Clean Bandit «Solo», Mabel «Don’t Call Me Up»), y producido por Grace y Jack de Clean Bandit junto a Mark Ralph (Years & Years, Sigala), «Tick Tock» marca el primer lanzamiento oficial de Clean Bandit desde 2018 y el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para el trío.

Uniéndose con su amiga de toda la vida, Mabel, y con el rapero angelino, 24kGoldn; Clean Bandit utiliza su fórmula pop para producir algo que es innegablemente contagioso y exclusivamente suyo. El video oficial que acompaña la canción fue dirigido exclusivamente por la banda, reafirmando aún más a Bandit, como uno de los visionarios más emocionantes del pop. Reproduciendo la ‘obsesión’ como narrativa de la canción, con transiciones visuales abstractas a través de múltiples salas, cada una llena con las cosas favoritas de cada uno de los miembros de la banda.

Actividades altruistas

Durante los últimos meses, entre grabaciones, Clean Bandit ha utilizado su vasta plataforma, no solo para unir a sus fans de todo el mundo, sino para recaudar fondos en medio de la cuarentena a raíz de la pandemia del COVID-19. Curando música en vivo cada semana con ’House Party’ club nights desde su canal de YouTube, la banda también unió fuerzas con una variedad de organizaciones benéficas para presentaciones exclusivas. Recientemente, organizaron su propio festival virtual en conjunto con Global Citizen para ayudar a crear conciencia sobre la crisis del hambre. Transmitido en vivo a través de YouTube por 12 horas y con la participación de sus artistas favoritos alrededor del mundo (como su colaboración «Rockabye» con Sean Paul), incluyendo un set muy especial con el DJ y productor inglés #1 Joel Corry.

Adicional a estas actividades, realizaron una presentación para el Hospitality for Heroes / International Nurses Day; así como su presentación en ayuda al Comic Relief de la BBC 1, «The Big Night In», con su hit mundial «Symphony». La canción contó con la participación de coros comunitarios del Reino Unido junto a una gran cantidad de artistas conocidos como Zara Larsson (quién proporcionó la voz en la grabación original), Emeli Sande, Mahalia y Tom Grennan.

Clean Bandit son: Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson.

Con información de Warner Music.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email