fbpx

El nuevo álbum, ‘A Celebration of Endings’, que incluye «Tiny Indoor Fireworks», estará disponible a partir del 14 de agosto.

Incorporando tanto los sonidos frescos como el poder visceral de sus raíces, las canciones recientes de Biffy Clyro, «Instant History» y «End Of» son un pequeño adelanto de lo que se puede esperar de su ambiciosamente ecléctico nuevo álbum, ‘A Celebration of Endings’. Con su nuevo sencillo «Tiny Indoor Fireworks», la banda genera más expectativa para el lanzamiento el 14 de agosto de su siguiente álbum.

«Tiny Indoor Fireworks» es el mejor himno de rock que jamás hayan escrito, de alguna manera ágil, melódico y ligero; tan natural que proyecta que fue concebido en minutos. Líricamente es una alegre declaración de jurar cambiar para mejorar, pero su frase clave – “Pray for the better days”– ha adquirido un conmovedor sentido con la situación actual.

La banda aún en cuarentena se ha mantenido ocupada, participando en la iniciativa Live Lounge Allstars cantando la versión del tema «Times Like These» de Foo Fighters. Simon Neil también ha realizado una serie de sesiones acústicas con el extenso catálogo de la banda. La gira principal de Biffy Clyro en el Reino Unido e Irlanda está programada para comenzar en septiembre. Puedes consultar la página oficial para obtener la lista completa de fechas.

‘A Celebration of Endings’ se perfila como otra gran era en la carrera de Biffy Clyro.

«Instant History» fue nombrada la canción más escuchada en Annie Mac’s Hottest Record in the World; y ha pasado ocho semanas en la lista de radio Radio 1’s A-list de la BBC, también ha estado incluida en las A-list de Absolute, Radio X y Virgin. «End Of» fue estrenado posteriormente por Zane Lowe en Beats 1.

Trabajando nuevamente con Rich Costey, el enfoque de la banda para este álbum fue simple, mantienen las cosas frescas y la maravilla en lo que hacen. Sorprenderse a sí mismos y a los demás lleva las cosas a sus extremos más lejanos. El resultado es un conjunto con visión de futuro que abarca la alegría de que las cosas cambien y progresen. A nivel personal, esa podría ser como una relación que ha llegado a un punto en el que a ambas partes les interesa separarse y en una escala más amplia; se trata simplemente de defender en lo que crees.

‘A Celebration of Endings’ ahora está disponible para pre-ordenarse en https://biffyclyro.co/acelebrationofendings. «Tiny Indoor Fireworks», «End Of» y «Instant History» se entregan como descargas instantáneas para quienes pre-ordenen el álbum.

Con información de Warner Music.

Tags: , , ,

Related Article