fbpx

«To Die For» es el seguimiento de los éxitos de Smith, «How Do You Sleep?» y su versión de «I Feel Love» de Donna Summer.

Después de una serie de publicaciones crípticas en las redes sociales que apuntan a su inminente llegada, el nuevo sencillo de Sam Smith «To Die For» ya está disponible.

Recientemente, una cuenta de Instagram llamada @todiefor_ publicó videos cortos y fotos dejando entrever el siguiente sencillo, siguiendo los pasos de sus recientes temas «I Feel Love» y «How Do You Sleep?», que aún se pueden ver en los puntos destacados de la historia de la cuenta.

«Lanzar esta canción va a ser salvaje», dijo Sam Smith. «Siento que es de una de las partes más profundas de mí. Escribí esto con Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles durante un tiempo de autodescubrimiento y desamor. Esto es para todos los corazones solitarios en otro día de San Valentín xx».

Smith también reveló en las redes sociales que «To Die For» también será el título de su nuevo álbum lanzado el 1 de mayo.

“¡Mi TERCER álbum PARA MORIR es tuyo el 1 de mayo! Puedes preordenar mañana”, escribió el cantante en Twitter.

«Estoy más orgulloso de este álbum que cualquier cosa que haya hecho. Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedan bailar y relacionarse con estas historias. Es todo para ti, siempre xx».

Smith anunció el año pasado que el nuevo disco estaría más impulsado por el pop que el disco anterior, ‘The Thrill Of It All’.

«Siento que recientemente he mostrado un lado mío que normalmente mantengo para mí o para mi familia y amigos», dijo el cantante. «Se lo mostré a todos y a todos les encantó. Casi me da permiso para hacer lo que siempre he soñado hacer, pero siempre tuve miedo de hacer, que es la música pop».

El cantante también reveló que fueron estimulados a escribir nueva música después de una colaboración de 2018 con Calvin Harris, «Promises». «Naturalmente, comencé a volver al estudio y comencé a escribir», dijo Smith. «Tomé este viento y comencé a montar esta ola y desde entonces no he dejado de escribir».

Tags: , , , ,

Related Article