fbpx

Crowded House comparte el remix de Tame Impala de «To The Island»

La versión original de «To The Island» también aparece en el nuevo álbum de Crowded House, «Dreamers Are Waiting».

Crowded House ha compartido una nueva versión de su último sencillo “To The Island”, remezclado por Kevin Parker de Tame Impala.

Fiel a su estilo, el remix de Parker agrega una capa de psicodelia al single, deformando su voz e introduciendo una variedad de sonidos de sintetizador.

«Con todo el mundo trastornado y nada en su lugar correcto, sentimos curiosidad por escuchar cómo nuestros músicos y productores de discos contemporáneos favoritos podrían reimaginar una canción de Crowded House», dijo Neil Finn en un comunicado.

«Le envié por correo electrónico nuestra versión de To The Island a Kevin Parker (Tame Impala) con una invitación para desarmarla y volver a montarla a su manera única. Felizmente, le gustó mucho la canción y fue un placer absoluto escuchar lo que hizo con ella, una fantasía exótica, yo la llamaría».

La versión de Tame Impala se lanza en un vinilo de 7″, junto con un remix del sencillo de Unknown Mortal Orchestra.

«To The Island» se lanzó en febrero y se extrae del primer álbum de Crowded House en una década, «Dreamers Are Waiting», que salió el 4 de junio. Es el segundo sencillo del álbum, después de «Whatever You Want” en 2020, que fue acompañado por un video musical con Mac DeMarco.

“Siempre he tenido miedo de repetir las mismas fórmulas, y de alguna manera esto se siente como una forma fresca y auténtica de volver a abordar Crowded House hoy con una conciencia de toda nuestra historia y dónde, cómo y por qué comenzó en primer lugar”, Dijo Neil Finn sobre el sonido del nuevo álbum.