fbpx

Eminem lanza el video animado de «Tone Deaf»

En el nuevo clip de «Tone Deaf», una caricatura de Eminem se embarca en un viaje loco que incluye una persecución policial a alta velocidad.

Tomado de la edición de lujo del último álbum del rapero, ‘Music To Be Murdered By – Side B’, «Tone Deaf» producido por Luis Resto y Eminem lo escucha apuntar a la cultura de cancelación mientras expone su controvertido pasado en plena exhibición.

En el coro de la canción, Eminem rapea: «No entiendo ni una palabra de lo que dices (soy sordo) / Creo que de esta manera prefiero quedarme (soy sordo) / No me detendré ni cuando mi cabello se vuelve gris (soy sordo) / porque no se detendrán hasta que me cancelen».

En el clip «Tone Deaf» dirigido por Randy Chriz, una caricatura de Eminem se embarca en un viaje loco que incluye una persecución policial a alta velocidad.

El rapero no deja de causar polémica

La nueva canción llega después de que se inició una campaña de TikTok pidiendo la cancelación de Eminem después de que resurgiera la letra de su sencillo de 2010 con Rihanna «Love the Way You Lie».

En otras noticias de Eminem, Conway The Machine ha insinuado que una colaboración con Eminem y The Alchemist está en camino. El rapero dijo que estaba “solo aquí por los comentarios” cuando le preguntaron por qué había retuiteado el rumor desde su propia cuenta. No se ha dado ninguna confirmación oficial de colaboración.

En la semana posterior a la Navidad de 2020, ‘Music To Be Murdered By – Side B’ se ubicó en el número 3 del Billboard 200. Según Billboard, la versión deluxe de ‘Music To Be Murdered By’ obtuvo aproximadamente 94,000 unidades equivalentes al álbum en su primera semana. De ese total, las unidades SEA comprenden 57,000 (un 761 por ciento más, lo que equivale a 82.01 millones de reproducciones on-demand de las 36 pistas), las ventas de álbumes comprendieron 33,000 (un 3.401 por ciento más) y las unidades de TEA 4,000 (un 3.868 por ciento más).

Los últimos 10 álbumes de Eminem debutaron en el número 1 de la lista, un récord de Billboard. El rapero es el único MC en la historia de la música con dos álbumes certificados con diamantes. ‘The Marshall Mathers LP’ y ‘The Eminem Show’ de 2002 fueron certificados como diamante por la Recording Industry Association of America (RIAA) después de vender 10 millones de copias cada uno.