fbpx

Los Rolling Stones versionan «Troubles A’ Comin'» de Chi-Lites

La canción «Troubles A’ Comin'» fue la primera cara B de los creadores de éxitos de Chicago, de dos sencillos consecutivos Top 10 de R&B en 1971.

Los Rolling Stones lanzan el nunca antes escuchado «Troubles A’ Comin», que es parte de la nueva reedición de «Tattoo You (40th Anniversary)».

La canción nunca antes publicada fue grabada por la banda en París en 1972; y enfatiza la profundidad de la capacidad de los Stones para interpretar una canción de soul (en este caso, una menos conocida) y hacerla suya. «Troubles A’ Comin'» fue grabado por primera vez por los creadores de éxitos de Chicago, los Chi-Lites, quienes lo colocaron en la cara B de dos sencillos consecutivos del Top 10 de R&B en 1971, «Are You My Woman (Tell Me So)» (la canción que Beyoncé sampleó en su mega éxito «Crazy In Love») y «(For God’s Sake) Give More Power To The People».

En manos de los Stones, la canción se convierte en un entrenamiento de ritmo medio impulsado por la guitarra

El tema se estrenó en vivo el mes pasado cuando tocaron en un show privado en el Estadio Gillette en Foxborough, MA, antes de su nueva etapa de la Tour No Filter, que se reanudó en St. Louis el domingo 26 de septiembre.

Después de «Living In The Heart Of Love», que fue compartido el mes pasado y seguido de la aparición de un nuevo video dedicado al fallecido baterista Charlie Watts, «Troubles A’ Comin'» ofrece otra vista del material inédito en la edición de 40 aniversario de «Tattoo You».

Un total de nueve canciones y rarezas recién completadas aparecen en el disco «Lost & Found» que forma parte del nuevo set. El recientemente remasterizado «Tattoo You (40th Anniversary) contiene el álbum original de 11 canciones; con sus temas característicos como «Hang Fire»; «Waiting On A Friend» y el indestructible «Start Me Up».

«Lost & Found» se incluiye en la caja y en las ediciones de vinilo y CD de lujo del lanzamiento multiformato. Los formatos de lujo también incluyen «Still Life: Wembley Stadium 1982» de 26 temas; capturado en el show de los Stones en Londres en junio de ese año en la gira Tattoo You.