fbpx

“Tryin’ To Keep It Together” se incluirá en algunas ediciones de CD ampliadas del próximo álbum de Jones.

Norah Jones ha lanzado “Tryin’ To Keep It Together”, un nuevo sencillo que está disponible en streaming o descarga. La canción fue coescrita y producida por Thomas Bartlett, y se incluirá en algunas ediciones de CD ampliadas del próximo álbum de Jones ‘Pick Me Up Off The Floor’, que se lanzará el 12 de junio.

“Esta canción será una pista extra para el álbum”, dice Jones. “No tenía la intención de lanzarlo temprano, pero seguía corriendo por mi cabeza. Así es como me siento en este momento, así que me pareció apropiado lanzarlo. Tal vez también es lo que sienten los demás”.

“Tryin’ To Keep It Together” sigue al lanzamiento del poético “How I Weep” y el sencillo principal “I’m Alive”, una colaboración con Jeff Tweedy. Jones ha estado recibiendo solicitudes de admiradores e interpretando temas originales y cóvers de todo su catálogo durante una serie semanal en vivo en su página de Facebook todos los jueves.

‘Pick Me Up Off The Floor’, el álbum que pudo no ser

Jones no quiso hacer otro álbum. Después de terminar la gira Day Breaks de 2016, su amado regreso al jazz basado en el piano, se alejó de la rutina del ciclo del álbum y se adentró en un territorio desconocido sin límites: una serie de sesiones cortas con una variedad de colaboradores que resulta en una corriente diversa de singles (con Mavis Staples, Rodrigo Amarante, Thomas Bartlett, Tarriona Tank Ball y más). Pero luego, lenta pero seguramente, las canciones de la sesión que Jones no había lanzado se congelaron en lo que había querido evitar: un álbum. Pero ‘Pick Me Up Off The Floor’ no es un collage inconexo. Se mantiene unida maravillosamente, conectado por el ritmo astuto de sus tríos de piano, letras que enfrentan la pérdida y presagian esperanza, y un estado de ánimo pesado que se inclina hacia la oscuridad antes de finalmente encontrar la luz.

“Viviendo en este país, en este mundo, en los últimos años, creo que hay una sensación subyacente de levantarme. Salgamos de este lío e intentemos resolver algunas cosas”, dice Jones. “Si hay una oscuridad en este álbum, no está destinado a ser un sentido inminente de fatalidad, si se siente más como un anhelo humano por la conexión. Algunas de las canciones personales también se aplican a los problemas más importantes que todos enfrentamos. Y algunas de las canciones que tratan sobre cosas más grandes muy específicas también se sienten bastante personales”.

Tags: , ,

Related Article