fbpx

El soundtrack de «Un príncipe en Nueva York 2» se lanzará en marzo

«Un príncipe en Nueva York 2» es una de las comedias más esperadas del año, secuela del clásico de 1988, «Un príncipe en Nueva York».

Se ha anunciado el lanzamiento del soundtrack de «Un príncipe en Nueva York 2» para el 5 de marzo de 2021. El álbum llega a Amazon Music, Spotify, Apple Music y todas las plataformas de streaming junto con la muy esperada comedia «Un príncipe en Nueva York 2» (Coming 2 America), que se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 países el mismo día. Se trata de la secuela del clásico de comedia 1988, «Coming To America».

«I’m A King», una nueva canción original del rapero Bobby Sessions y nominado a varios premios Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Mejor Disco Megan Thee Stallion ha sido ya lanzada.

Buscando el éxito del primer soundtrack

La primera «Un príncipe en Nueva York» contó con un exitoso soundtrack con música de The Cover Girls, Chico DeBarge, Mel and Kim, Sister Sledge y muchos más. Además, la canción principal, «Coming To America», coescrita por Nile Rodgers e interpretada por The System, entró al Billboard Hot 100.

Manteniendo esta tradición, la música juega un papel importante en «Un príncipe en Nueva York 2» una vez más. La lista completa de canciones de la banda sonora se revelará pronto.

Un comunicado de prensa dice de la cinta:

“Ambientado en el exuberante país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace atravesar el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó».

Parte del elenco original está de vuelta, incluidos el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el variopinto equipo de la barbería. A este grupo repleto de estrellas se unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, lo que convierte a «Un príncipe en Nueva York 2» en la película de comedia más esperada del año.

«Un príncipe en Nueva York 2» es dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures; y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. El guion es escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con una historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en personajes creados por Eddie Murphy. Los productores son Kevin Misher y Eddie Murphy; los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.