fbpx

Gracie Abrams y benny blanco se unen para el nuevo single «Unlearn»

Además de colaborar en «Unlearn», Abrams está trabajando en nueva música que se lanzará esta primavera.

El compositor y productor benny blanco se une a la estrella Gracie Abrams, para un nuevo y dinámico sencillo y un video que lo acompaña, «Unlearn».

Coescrito por Abrams, «Unlearn» aparece en el nuevo álbum de blanco, ‘FRIENDS KEEP SECRETS 2’, que salió el 26 de marzo.

Gracie Abrams trabajó por primera vez con benny blanco en su proyecto debut, ‘minor’, que se lanzó el verano pasado, donde se desempeñó como productor de la canción principal.

Nombrada artista a seguir por Pigeons & Planes, Fader y iD, y coronada como una de las siete músicas destacadas por Vogue Reino Unido, Gracie Abrams se considera a sí misma una compositora, ante todo. Después de escribir su primera canción a la edad de ocho años, pasó a ganar seguidores devotos gracias a la fuerza de sus letras indeleblemente personales y su magnética entrega vocal. A lo largo de los años, Abrams compartió clips caseros de sus canciones en las redes sociales, acumulando más de 390,000 seguidores en Instagram antes incluso de lanzar su primera canción.

En octubre de 2019, Abrams hizo su debut oficial con la canción «Mean It». ‘Minor’, el proyecto debut de Gracie presenta sus sencillos «21», «I miss you, I’m sorry» y «Long Sleeves».

El proyecto de siete canciones recibió elogios de medios como Ones To Watch, quienes señalaron que «Abrams alienta a sus oyentes a reconocer cada sentimiento desagradable que surge, deleitarse con él y aceptar que está bien sentirse así», y NME, quien elogió sus «historias dolorosamente honestas de desamor envueltas en delicadas melodías que conllevan mucha más intriga que la habitual cantautora corriente».

Con la producción ejecutiva de Blake Slatkin, ‘minor’ también encontró a Abrams colaborando con productores y compositores como blanco, Joel Little, Jim-E Stack, Sarah Aarons y Caroline Pennell. Abrams está trabajando en nueva música que se lanzará esta primavera.