fbpx

The Weeknd lanza el video cinematográfico de «Until I Bleed Out»

El director Anton Tammi regresa con su última entrega visual para el cuarto álbum del artista, ‘After Hours’, «Until I Bleed Out».

The Weeknd ha lanzado un nuevo video para su canción, «Before I Bleed Out», que continúa la narración visual que el director Anton Tammi ha presentado para ‘After Hours’. El video presenta al cantante de traje carmesí en un sueño aturdido, luchando por abrirse paso en una fiesta vertiginosa y llena de confeti.

«Until I Bleed Out» sigue los psicodélicos clips de Tammi para «Heartless», «Blinding Lights» e «In Your Eyes», así como su cortometraje, «After Hours». Cada video toma una señal estilística de principios de los 80, marcando la línea entre la sordidez y la opulencia, con un sentido inminente de fatalidad.

En una reciente entrevista con GQ, el director sueco describió su asociación de colaboración con Abel Tesfaye.

«Es como un misterio que estamos creando juntos. Él me pone la canción, y ya tiene un ADN tan fuerte, es muy intuitivo», compartió Tammi, quien también dirigió videos para Lykke Li y Halsey. Luego agregó: «Abel es una persona misteriosa y lo respeto. Lo que hacemos está abierto a interpretación… Es arte y es poesía, y creo que es hermoso crear ese misterio juntos».

Desde su lanzamiento el 20 de marzo, ‘After Hours’ ya ha batido varios récords. El seguimiento de ‘Starboy’ de 2016 no solo tuvo la mayor primera semana de ventas de álbumes para 2020, sino que también batió el récord de más pre-guardados en la historia de Apple Music, con casi 1,000,000 pre-adiciones de álbumes antes del lanzamiento, superando el anterior récord de Billie Eilish en 2019. Debutando en el número 1 en el Billboard 200, el muy aclamado ‘After Hours’ marcó el cuarto álbum de The Weeknd encabezando la lista. También alcanzó el número 1 en Canadá, el Reino Unido y Australia, entre muchos otros países.

Tesfaye, quien se interpretó a sí mismo en la película de los hermanos Safdie del año pasado, «Uncut Gems», también apareció como invitado en «Saturday Night Live» en marzo, justo antes de que el programa anunciara un paréntesis a la luz de la pandemia de COVID-19. El artista tiene programado para pasar gran parte del verano de gira para promocionar ‘After Hours’.