fbpx

El tan esperado nuevo álbum de la estrella, ‘To Die For’, saldrá el 1 de mayo.

Sam Smith ha presentado una versión acústica de su último sencillo, «To Die For», junto con un visual de la grabación.

Filmado y grabado en vivo en Los Ángeles, este nuevo y acústico «To Die For» ve el sencillo desnudo, con un piano y un violonchelo, con la voz de Smith al frente y al centro en una actuación que recuerda a sus primeros lanzamientos. La versión original se lanzó el día de San Valentín junto con el profundo video dirigido por Grant Singer y el anuncio del tan esperado tercer álbum de Smith, ‘To Die For’; que saldrá el 1 de mayo.

Comenzando con una muestra de la película de culto de 2001 «Donnie Darko», la acústica «To Die For» combina cuerdas y piano con la voz distintiva de Smith y la confesión «Solo quiero a alguien por quien morir».

La estrella grabó la canción con Jimmy Napes y Stargate, que también colaboraron con Smith en «Too Good At Goodbyes» de 2017, ahora certificada 5x Platinum en EE. UU.

Desde el lanzamiento de su álbum debut de 2014, ‘In The Lonely Hour’, Sam Smith ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. Ha ganado cuatro premios Grammy, un Oscar, un Globo de Oro y tres premios BRIT. El segundo álbum de Smith, ‘The Thrill Of It All’, debutó en el número 1 en el Billboard 200 en 2017; y también encabezó las listas en el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, los Países Bajos y Bélgica.

Galardonado con cuatro estrellas por Rolling Stone, el álbum incluyó el sencillo «Too Good At Goodbyes», que recientemente se convirtió en la segunda canción de Smith en recibir más de mil millones de reproducciones en Spotify, después de «Stay With Me». La colaboración de Smith en 2019 con Normani, «Dancing with a Stranger» vendió más de 10 millones de unidades; y acumuló más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo. Un éxito #1 en el aire en EE. UU. y el Reino Unido, la canción alcanzó el estatus de platino en 19 países, donde está certificada 2x Platino. El sencillo de seguimiento de Smith, «How Do You Sleep?» Acumuló más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo.

Tags: , , , ,

Related Article